Chiquito Team Band de gira por Estados Unidos y seguirán al Salsa Fest en México

La orquesta salsera del año que actualmente lidera la radio nacional con el tema "Si quieres"

0 49

La multipremiada orquesta Chiquito Team Band ha estado recorriendo varias ciudades de los Estados Unidos desde el 3 de mayo, en una gira llena de energía y de su exitoso recorrido musical. 

Con su distintivo estilo, gran talento y como de costumbre han logrado conquistar al público en cada una de sus presentaciones, que se han mantenido abarrotadas a capacidad en ciudades como el Bronx, New Jersey, Manhattan, New Orleans, Miami, Orlando FL, Philadelphia, Passaic, Queens, Lawrence, entre otras. 

La orquesta salsera del año que actualmente lidera la radio nacional con el tema “Si quieres”, hará una pausa en su gira para participar en el prestigioso Salsa Fest en México, uno de los eventos más importantes que realiza ese país.

La cita será el jueves 1 de junio en el Salsodromo de la ciudad de Boca del Río en Veracruz, desde donde la industria salsera representará por primera vez a la República Dominicana junto a David Zahan, José Alberto “El Canario”, Gilberto Santa Rosa y Grupo Niche, indica una nota de prensa.

Luego, los denominaos Los Creadores del Sonido continuarán su agenda por USA extendiéndose hasta el 13 de junio, promoviendo su auténtica descarga salsera que les ha hecho merecedores de los más altos reconocimientos a nivel nacional e internacional.

El grupo aparece en las redes sociales como @chiquitoteamrd.

,

Deja un comentario