Cómo decorar el jardín para una cena al aire libre

Toma nota de estas ideas para tu jardín

0 20

Decorar un jardín para una cena al aire libre puede ser una tarea emocionante y creativa. Lo primero que debes considerar es el tamaño de tu jardín y el número de invitados que asistirán. A continuación, te presentamos algunas ideas para crear un ambiente atractivo y acogedor:

Luces: Las luces pueden transformar completamente la atmósfera de un jardín en la noche. Puedes colocar guirnaldas de luces de colores o luces blancas cálidas para crear un ambiente romántico. También puedes utilizar faroles de velas para agregar un toque más rústico.

Muebles: Elige muebles que sean cómodos y acogedores para tus invitados. Sillas y mesas de madera son una buena opción para crear un ambiente natural. También puedes agregar cojines y almohadas para mayor comodidad.

Decoración de mesa: Para decorar la mesa, utiliza manteles y servilletas de tela para agregar elegancia. Coloca un centro de mesa con flores o plantas en una cesta de mimbre o jarrones de vidrio. También puedes agregar velas o portavelas para crear un ambiente más íntimo.

Plantas y flores: Las plantas y flores pueden agregar color y aroma al ambiente. Puedes agregar plantas en macetas o crear un jardín de flores alrededor del área de la cena. Las hierbas aromáticas también son una excelente opción para agregar aroma a la cena y pueden ser utilizadas en la preparación de la comida.

Música: La música puede crear un ambiente agradable y relajante. Elige música que sea suave y tranquila para crear un ambiente de relajación.

Con estas ideas, podrás crear un ambiente acogedor y atractivo para disfrutar de una cena al aire libre en tu jardín.

,

Deja un comentario