Curry y Warriors evitan eliminación; obligan a sexto partido ante Lakers

Logró 27 puntos y ocho asistencias, y los Warriors de Golden State evitan la eliminación

0 56

Stephen Curry logró 27 puntos y ocho asistencias y los Warriors de Golden State evitaron la eliminación el miércoles, con una victoria por 121-106 sobre los Lakers de Los Ángeles, en el quinto encuentro de las semifinales de la Conferencia Este.

Andrew Wiggins añadió 25 unidades, siete rebotes y cinco asistencias para mantener con vida a los campeones vigentes de la NBA.

LeBron James sumó 25 tantos y nueve rebotes por Los Ángeles. Anthony Davis agregó 23 tantos y nueve rebotes, pero debió marcharse a los vestuarios, tras un golpe en la cabeza aparentemente propinado por Kevon Looney.

Austin Reaves atinó un triple con 5:25 minutos por jugar, para reducir la ventaja de Golden State a 104-95, sólo para que Curry apareciera con cinco unidades sin respuesta.

Draymond Green colaboró con 20 puntos y los Warriors aplicaron una férrea defensa que les redituó también mejores oportunidades adelante, tal como había exigido el entrenador Steve Kerr.

La serie vuelve a Los Ángeles para el sexto partido, que se disputará el viernes. Los Lakers tienen una foja de 5-0 como locales en esta postemporada. Han ganado ocho duelos consecutivos como locales desde que cayeron ante Chicago el 26 de marzo.

,

Deja un comentario