El desahogo de Alejandro Sanz: “Estoy triste y cansado”

El cantante español recibió mucho apoyo de los seguidores

0 25

El cantante español Alejandro Sanz se abrió al público este viernes en su cuenta de Twitter manifestando que no se siente bien.

En su desahogo, el intérprete de “Mi soledad y yo” dijo estar “triste y cansado” y que está trabajando para que esto se le pase.

Expresó que sabe que muchas personas se pueden sentir así y por eso manifestó públicamente sus sentimientos.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, fue el mensaje escrito en su perfil de Twitter.

Se desconoce, por el momento, si está pasando por una situación de salud mental o quizás pudo tener un día extenuante cargado de estrés. Mientras tanto recibió mucho apoyo de los seguidores.

Infografía

“A todos nos pasa maestro, apóyate de la gente que te quiere. Mañana será otro día, toca poner buena cara y seguir adelante”, “El reconocerse ser humano ante sus fans, también hace al gran artista. ¡Pronta mejora!”, “Qué grande Alejandro. Muchos podemos entender y valoramos estas expresiones de personas de su talante”, fueron parte de los comentarios que recibió.

El artista ha estado haciendo la “Sanz en vivo” que lo llevó por México en marzo pasado. Además, ha agregado más fechas comenzando el 16 de septiembre en Puerto Rico.

Por eso reflejó en su tuit que llegará “a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer”.

El tour recorrerá 12 ciudades estadounidenses, entre ellas Miami, Washington y Nueva York, para culminar el 14 de octubre en Los Ángeles, California, según el comunicado de sus representantes.

Es un nuevo show en el que el cantante ofrece a su público un extenso repertorio que incluye algunos de sus éxitos más emblemáticos, como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”.

“Esta ha sido una gira espectacular, nos ha dejado tan buen sabor de boca a todos, no sólo por los sold outs (conciertos totalmente vendidos) sino por la energía que se crea con la gente, cómo se disfruta en este país después de tres años prácticamente sin poder venir”, dijo sobre sus primeras presentaciones en México tras la pandemia.

,

Deja un comentario