En fotos: Así se despidió Dominicana del Mundial Sub-20 – El Profe Show

Ver más galeríasDeportesLa Selección Dominicana de Fútbol cayó ante Italia (0-3) y dijo adiós al Mundial Sub-20 Argentina 2023 sin conseguir puntos

0 23

Ver más galerías

En fotos: Así se despidió Dominicana del Mundial Sub-20

Deportes

La Selección Dominicana de Fútbol cayó ante Italia (0-3) y dijo adiós al Mundial Sub-20 Argentina 2023 sin conseguir puntos

Último once mundialista. Arriba de Izquierda a derecha: Kleffer Martes, Alex Ciriaco, Xavier Valdez, Israel Boatwright, Thomas Jungbauer, Ángel Montes de Oca. Abajo: Jason Joseph, Yordi Álvarez, Alejandro Sapeg, Guillermo de Peña, y Derek Cuevas.
La Bandera Dominicana desfiló por última vez en el el Mundial Sub-20 Argentina 2023.
Xavier Valdez volvió a demostrar su calidad n el duelo que enfrentó a República Dominicana e Italia en el cierre del grupo D del Mundial Sub-20 Argentina 2023.
Alejandro Martín intenta un desborde por la banda n el duelo que enfrentó a República Dominicana e Italia en el cierre del grupo D del Mundial Sub-20 Argentina 2023.
Aficionados dominicanos se hicieron presentes en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.
Alex Ciriaco hace un esfuerzo para controlar un balón n el duelo que enfrentó a República Dominicana e Italia en el cierre del grupo D del Mundial Sub-20 Argentina 2023.
Thomas Jungbauer deja atrás a un rival n el duelo que enfrentó a República Dominicana e Italia en el cierre del grupo D del Mundial Sub-20 Argentina 2023.
Derek Cuevas controla el balón con la cabeza n el duelo que enfrentó a República Dominicana e Italia en el cierre del grupo D del Mundial Sub-20 Argentina 2023.
Israel Boatwright intenta regatear a un rival n el duelo que enfrentó a República Dominicana e Italia en el cierre del grupo D del Mundial Sub-20 Argentina 2023.
Derek Cuevas no pudo ocultar su frustración tras la derrota que sufrió Dominicana ante Italia (0-3) en Mendoza.

Deja un comentario