Famosos que aseguran tuvieron experiencias extraterrestres o creen en su existencia

La actriz colombiana Sandra Reyes se volvió tendencia en redes sociales por su historia de mundos alienígenas

0 30

En algunos causó risas y escepticismo, en otros, curiosidad. La reciente declaración de la actriz colombiana Sandra Reyes, famosa por sus protagónicos en telenovelas de su país como Pedro el escamoso, quien aseguró que fue secuestrada por extraterrestres. 

“Hace mucho me subí a una nave, me llevaron a una nave. En ese momento no lo entendí tanto, pero ahora me doy cuenta que era real. Pensé que había sido como una especie de sueño y quién me iba a creer”, dijo la actriz al programa Buen día Colombia, de RCN.

La actriz de 47 años, agregó: “Eran transparentes y algunos no tan chéveres, y siempre han estado acá”. Como revela el periódico colombiano “El Tiempo”, sus palabras se volvieron virales en redes sociales, al punto de volverla tendencia en Twitter en casi toda América Latina. 

Sin embargo, ella no ha sido la única en asegurar que tuvieron encuentros con habitantes de otros planetas, como la actriz, otros famosos también han hablado de experiencias de este tipo.

Zayn Malik

El exintegrante de One Direction afirmó que su decisión de dejar la banda tuvo que ver con una visión nocturna de un extraterrestre. En declaraciones a Glamour, dijo: “Un extraterrestre me habló en un sueño”.

Robbie Williams

El cantante asegura haber estado a poca distancia de un OVNI y en su día aclaró que estaba completamente sobrio cuando ocurrió. En su intervención en el programa ’60 Minutes’ recordó el encuentro y dijo: “He visto algunas cosas extrañas, he experimentado fenómenos que no puedo explicar. He visto uno justo encima de mí y si hubiera sacado una pelota de tenis podría haberle dado con ella”.

Nick Jonas

El de en medio de los Jonas Brothers contó su extraña experiencia con un OVNI que, inicialmente, le hizo pensar que había perdido la cabeza. En el programa de televisión británico ‘This Morning’, dijo: “Estaba en mi patio trasero en Los Ángeles, y miré al cielo y [vi] tres platillos voladores. Miré a mi amigo y le dije: ‘¿Estás viendo esto o estoy perdiendo la cabeza?'”.

Kesha

La cantante está segura de que hay otras formas de vida y afirma que incluso ha visto un ovni. En su aparición en ‘The Zach Sang Show’, dijo: “Miré al cielo y había un montón de naves espaciales, había como cinco o siete, y no sé por qué no intenté tomarles una foto, simplemente las miré”.

Carlos Perciavalle

El actor uruguayo ha dicho en repetidas ocasiones que ve ovnis.

“Yo hace años que los veo, todo el tiempo, Yo he dejado de contarlo porque entre la risotada burlona de la ignorancia y el cariño también de la gente que me rodea, es mejor que las personas se vayan dando cuenta solas. La realidad es que hay poco menos que una invasión, tenemos en Santa Fe, en Funes, en Córdoba, en Punta Ballena” comentó en un programa de televisión.

 El Pepo

El cantante de cumbia argentino en un programa de televisión dijo que tuvo una experiencia con un marciano en un viaje por el norte de su país.

“Nosotros estábamos de gira en Salta, volvíamos por la ruta y paramos en una estación de servicio. Había muchos camiones detenidos, entonces yo me meto con la camioneta en medio de dos vehículos y, de golpe, aparece una ´persona´ de la altura de una columna”, narró.

Patricia Sosa

La cantante y compositora argentina Patricia Sosa contó que vio ovnis en el cerro Uritorco. “En el medio de la oscuridad del cerro se encendieron luces y una voz me dijo ´¿querés cantar?´”

Los que creen

Infografía

Jennifer Lawrence

La actriz de ‘Los juegos del hambre’ teme una invasión alienígena. Se sinceró con Stephen Colbert en ‘The Late Show’, diciendo: “Basándonos en la historia, cuando nos encontremos, acabaremos unos contra los otros. No creo que los extraterrestres vayan a decir: ‘¡Oh, genial! Vamos a llevarnos bien’. Puede que no lo hagan. Podrían querer destruirnos”.

Megan Fox

La actriz de ‘Transformers’ no solo cree en los extraterrestres, sino que espera tener un encuentro cercano del tercer tipo. Dijo: “Soy una de esas personas que piensa que, si los extraterrestres son reales, cuando vuelvan a la Tierra yo seré uno de los humanos con los que contactarán. Soy yo, sé que voy a ser yo, siempre he tenido esa sensación”.

Katy Perry

La cantante cree plenamente en la existencia de vida extraterrestre, y a menudo mira fijamente a las estrellas preguntándose qué podría haber ahí fuera. En declaraciones a la revista GQ, dijo: “Miro a las estrellas y me imagino: ¿Tan engreídos somos como para pensar que somos la única forma de vida?”

Demi Lovato

La cantante está convencida de que los extraterrestres son reales y está segura de que no quieren hacernos daño. En declaraciones a Pedestrian, dijo: “Creo que si hubiera seres que pudieran hacernos daño, nos habríamos ido hace mucho tiempo. También creo que si hay civilizaciones que tienen conciencia en otras dimensiones, lo que les ha dado la tecnología para poder viajar por el espacio, creo que no buscan más que encuentros e interacciones pacíficas porque, como he dicho, si quisieran que nos fuéramos, nos habríamos ido hace mucho tiempo”.

Tom Cruise

Tom Cruise, abiertamente miembro de la cienciología, basada en la creencia de la existencia de vidas extraterrestres, insiste en que la gente no debería ser tan arrogante como para creer que son la única vida en el universo. Comentó en el periódico alemán Bild: “¿Millones de estrellas y se supone que somos los únicos seres vivos? No. Hay muchas cosas ahí fuera, simplemente no lo sabemos”.

Dawyne Johnson

‘La Roca’ es un firme creyente en los extraterrestres y está seguro de que en su vida será visitado por un OVNI. En el estreno en Londres de su película ‘Race to Witch Mountain’, dijo: “Yo sí creo. Soy un creyente. Creo en los extraterrestres, creía antes de la película y creo después. Creo en los fantasmas, creo en los espíritus. En realidad no he visto un extraterrestre, no lo he hecho, pero tal vez un día lo haga”.

,

Deja un comentario