Fotógrafa gastó más de 35 mil dólares en cirugías para cambiar su apariencia tras abandono de su ex

El que sería el futuro esposo de la mujer decidió cortar la relación seis meses antes de la boda

0 29

Una fotógrafa británica se hizo viral en redes sociales, tras revelar que gastó más de 35 mil dólares, en cirugías luego de que su exnovio terminara su relación seis meses antes de su boda.

Como reseña el medio “El tiempo”, Stacey Clarke declaró que se realizó las intervenciones quirúrgicas para sentirse mejor, después de la ruptura con el padre de sus dos hijos, con quién estuvo 15 años. 

“Sentí que necesitaba hacer algo. Decidí impulsivamente operarme”, dijo Clarke en entrevista con el canal digital “Truly”.

La mujer, que llevaba desde los 14 años con su ex pareja, mencionó que tras llevar más de una década juntos y haber formado una familia, los novios estaban planeando contraer matrimonio, sin embargo, el hombre terminó la relación seis meses antes de la boda, al aparecer por otra mujer, según el medio ya mencionado. 
“Fue difícil que mi relación terminara seis meses antes de mi propio matrimonio. De hecho, tuve que fotografiar una boda en el mismo lugar en la que estaba planeada la mía. Fue muy duro”, expresó la mujer. 

En su impulso por cambiar de imagen y encontrar consuelo en las cirugías, la mujer de la localidad de Swansea, Wales, se sometió a varias intervenciones que modificaron su apariencia física. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stacey marie clarke (@stacimarilove)


Entre ellas, un estiramiento de labios y ojos, un trasplante capilar, un aumento de senos, una liposucción y un levantamiento de glúteos brasileño, conocido por extraer el tejido adiposo de las zonas que acumulan grasa en exceso e inyectarla en la cola.

La galesa afirmó que estos cambios, no solo corresponden a una modificación de su aspecto físico, sino también a su estilo, que ahora considera y lo define como “elegante”. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stacey marie clarke (@stacimarilove)

“Mi apariencia anterior era muy diferente a mi aspecto posterior de la cirugía, el cual ahora describo como glamoroso”, afirmó. 

 

 

 

,

Deja un comentario