Hospital Pina responde a denuncias; dice cuenta con tres cardiólogos para la alta demanda

Su directora, Montserrat Santana, reaccionó ante las quejas de pacientes que visitaron el centro sanitario

0 52

La directora del Hospital Regional Juan Pablo Pina, ubicado en San Cristóbal, respondió a las denuncias hechas por ciudadanos, reproducidas por este medio, sobre lentitud para el otorgamiento de citas y falta de ventilación en el centro sanitario. 

Mediante un comunicado enviado a El Profe Show, Monserrat Santana indicó que el Pina cuenta con tres cardiólogos y que las citas se colocan priorizando la condición del paciente y el volumen de citas solicitado.

El tiempo de espera para las citas médicas responde a la demanda presentada y se prioriza según la condición del paciente“, reza el texto.

Destacó que, estos tres cardiólogos dan consultas continuas, en vista que se trata de un hospital regional.

Sobre la climatización del centro, afirmó que se encuentran realizando los trabajos requeridos para su optimización, con el propósito de seguir brindado un servicio digno.

De igual modo, aseguró que el hospital cuenta con áreas de descanso en las diferentes especialidades destinadas para el reposo del personal de enfermería.

La directora lamentó los inconvenientes ocasionados a los usuarios y reiteró que el centro trabaja para ofrecer asistencia oportuna a la comunidad.

En el día de ayer, se publicaron las historias de Francisco Marte y Ana Suárez, dos pacientes atendidos en el Pina, quienes se quejaban de lentitud en los servicios de cardiología, así como poca ventilación para los pacientes que se encuentran en fase post operatoria.

,

Deja un comentario