La razón por la que Meghan Markle no fue a la coronación de Carlos III

La actriz y esposa del príncipe Harry se fue de excursión con sus amigos el pasado sábado,Un biógrafo “real” desmintió que Markle faltara a la coronación por el cumpleaños de Archie

0 30

Meghan Markle fue vista el sábado pasado, el día de la coronación de su suegro, el rey Carlos III, de excursión por California con un grupo de amigos.

Las fotos fueron publicadas por el portal de noticias TMZ, donde se ve a la duquesa en una caminata, luego de haber dicho que no asistiría al evento en el que se coronó al abuelo de sus hijos para “proteger su paz”.

Según detallan los informes citados por TMZ, Markle decidió no asistir a la coronación para evitar atraer publicidad no deseada, negando por completo la excusa de que su ausencia se debió al cumpleaños de su hijo Archie.

En otra publicación, el portal Page Six cita al biógrafo real Omid Scobie, quien afirmó a principios de este mes que Markle no iría al Reino Unido en un intento de “proteger su paz”.

“Ella es consciente de cuánto de la atención se centra en ella cuando pone un pie cerca de la historia”, dijo durante una entrevista en “This Morning” de ITV. “Se presenta como intencional. Si ella viniera y se parara junto a su esposo, el comentario y la narrativa del día habrían sido muy diferentes”.

Scobie también recordó la aparición de Meghan Markle en el funeral de la reina Isabel II en septiembre de 2022 y dijo: “Cuando regresó del funeral… incluso su presencia allí fue criticada”.

Afirmó que la duquesa está mejor en su propio lugar feliz en California con su familia. También negó las suposiciones de que la duquesa de Sussex no asistió a la coronación por el cumpleaños del príncipe Archie.

“No estoy de acuerdo con eso hasta cierto punto porque también sé por amigos suyos que ella también está protegiendo su paz”.

Del mismo modo, Scobie cree que la familia real está “aliviada” de que Meghan Markle no estuvo allí en la coronación porque querrían que la atención se centrara en la reina Camila y el rey Carlos III. 

,

Deja un comentario