La reapertura de la tienda Century 21 en Nueva York ya tiene fecha

Reabrirá sus puertas , tras haber quebrado por el COVID-19 en el 2020

0 20

Tal y como lo prometió a finales del año pasado, la tienda minoristas Century 21 volverá a abrir sus puertas en el Bajo Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, el próximo martes 16 de mayo tras su liquidación en septiembre de 2020 y el rescate que hiciera la familia fundadora dos meses más tarde.

“!Estamos de vuelta!”, comienza el mensaje colgado en la página de la tienda en la que invita a los neoyorquinos a celebrar su apertura Flagship Downtown 22 Cortlandt Street, el centro insignia de Century 21 en el centro de Nueva York.

Tras la bancarrota en otoño de 2020, la tienda reabrirá su tienda de 100,000 pies cuadrados distribuidos en cuatro pisos, para que la Gran Manzana retorne a la experiencia de comprar al estilo cosmopolita.

De acuerdo con El Diario Nueva York, Century 21 espera recibir diariamente hasta 15,000 compradores, donde podrán encontrar zapatos, equipaje y ropa para niños. 

En el caso de las mujeres, tendrán disponibles bolsos, lentes para sol, fragancias, cinturones y demás accesorios y los caballeros dispondrán del tercer piso para encontrar aquello que necesiten, resalta el diario. 

Los modelos de los diseñadores emergentes y marcas reconocidas como Fendi, Givenchy, Halston, Hugo Boss, Fila, Moschino y Michael Kors, tendrán un espacio en los amplios pasillos de la tienda, que aplicará un descuento especial por la inauguración.

“Esto es muy emocionante para nosotros. Este es un negocio familiar, fundado por nuestro padre, por lo que no es solo una decisión comercial, también es emocional”, dijo Raymond Gindi, codirector ejecutivo de Century 21, a Crain´s New York Business, citado por El Diario NY. “También se lo debemos a nuestros clientes. Mantener a Century 21 en marcha es algo por lo que hemos estado presionando desde que cerramos”, subrayó el ejecutivo. 

El próximo 16 de mayo, cuando la famosa tienda, que inició operaciones en la década de 1960, abra sus puertas, las personas podrán disfrutar de ofertas, descuentos especiales y bocadillos.

Century 21 logró abrir 14 tiendas a más de 60 años de operación, las cuales tuvieron que cerrar durante la pandemia del COVID-19. El regreso de la famosa tienda viene con algunos cambios como la sustitución de las palabras “tienda departamental” por “NYC” en su logotipo.

,

Deja un comentario