La respuesta The Voice Dominicana ante las denuncias: “Realizamos esfuerzos para culminar los compromisos”

Tres de los coaches informaron que la producción no ha cumplido con el pago a ellos ni a la ganadora

0 21

Four and Four Production, SRL, la empresa encargada de la producción del reality showThe Voice Dominicana“, respondió a las denuncias emitidas en las últimas semanas mediante un comunicado.

La empresa productora reconoció que “realizan esfuerzos” para cumplir con los compromisos arrastrados luego de que el presupuesto de gastos del show fuera “más elevado que el de ingresos recibidos”.

Nuestra empresa atravesó por una situación de precariedad económica, ya que el presupuesto de gastos para producir la producción, fue mayor a los ingresos por las ventas de publicidad y por la inversión de capital por parte de los accionistas de la compañía”, dice el comunicado.

Calificaron como “infundadas” las declaraciones y rumores que han circulado en los medios de comunicación y redes sociales.

En tanto que precisaron que  “seguimos realizando las diferentes gestiones financieras para terminar de pagar los compromisos pendientes con suplidores, contratistas y colaboradores”.

“Agradecemos la comprensión y apoyo de nuestros socios comerciales, suplidores, contratistas y colaboradores que, durante este periodo desafiante, creyeron en nosotros, pues gracias a ellos pudimos ofrecer oportunidades al talento nacional y puestos de trabajo a muchas personas, desde y durante los tiempos más difíciles del año 2020 (pandemia y post-pandemia)”.

En el comunicado, la empresa también niega las “acusaciones, difamaciones, falsos montos adeudados y alegatos de una supuesta mala administración gerencial” realizadas por parte de los colaboradores del show, al tiempo que asegura que mantienen una comunicación “abierta y transparente” mientras pueden solucionar su situación financiera.

“Reafirmamos nuestro compromiso absoluto por saldar todas nuestras responsabilidades y obligaciones pendientes, muy especialmente aquellos que corresponden a honorarios, los cuales en su gran mayoría son del último mes trabajado por los colaboradores y/o pagos de cierre”, culmina la misiva firmada por la “Producción ejecutiva”.

Cerraron haciendo énfasis en que reconocen y valoran el talento dominicano, el cual ha sido la visión de su proyecto.

Recalcaron la honestidad de los ejecutivos y accionistas e indicaron que el show alcanzó los más altos ratings de la televisión dominicana.

Infografía

Demanda a los presentadores y coaches

Como una tragicomedia definió la presentadora de televisión Luz García la demanda que hiciera la producción de The Voice por la suma de RD$25 millones contra ella y el resto de talento que denunció falta de pago. 

Hace unos días, Milly Quezada, Eddy Herrera y Alex Matos, tres de los coaches de ese concurso de canto, sus conductores Luz García y Jhoel López y su productora general, Angie Rodríguez, informaron mediante un comunicado que la producción no ha cumplido con el pago a ellos ni a la ganadora.

“Estos talentos, formaron parte de este proyecto a través de un contrato formal que lamentablemente se ha incumplido desde hace un tiempo y tras conversaciones con los productores no han dejado más opción que la de hacer pública la situación”, cita la declaración.

,

Deja un comentario