Las lipos y aumento de glúteos: las cirugías estéticas preferidas en República Dominicana

El doctor Gebal Matos resalta que la armonía es más importante que la perfección que buscan las pacientes

0 34

La mayoría de las mujeres criollas sueñan con tener un cuerpo con las tallas perfectas, la popular 90-60-90, que son las proporciones del pecho, cintura y cadera.

Las tendencias en cirugías plásticas que buscan las mujeres en la República Dominicana son las lipoesculturas, liposucción, abdominoplastia, y el aumento de glúteos.

El dato fue ofrecido por el cirujano y especialista en cirugía plástica reconstructiva, Gebal A. Matos, en el conversatorio denominado “Mis Princesas y Yo”, que realizó este sábado en un hotel del Distrito Nacional.

“Las damas van al quirófano buscando ser perfectas, dicen que quieren verse como una modelo, pero muchas veces el cuerpo no es el mismo que el de la foto de alguna famosa, dígase que la estética tal vez no se parezca ya que la morfología de cada cuerpo es diferente”, puntualizó.

Asimismo, puntualizó que las pacientes buscan la perfección pero que, los cirujanos en sentido general lo que deben buscar es armonía para que el cuerpo de la paciente no luzca exagerado y sea favorable al momento de lucir cualquier estilo de ropa.

Infografía

Matos resaltó que lo más importante a la hora de una paciente decidir someterse a una cirugía estética, es estar segura del paso que va dar.

,

Deja un comentario