Los famosos internacionales que presumen su amor por la bachata en redes sociales

Chayanne, William Levy, Vin Diesel, los famosos que disfrutan con la bachata

0 32

¿Quién puede resistirse a bailar o cantar a todo pulmon una bachata dominicana? Puede que muchas personas, pero entre ellas, no están estos famos internacionales. Y es que, sin importar sus habilidades vocales o qué tan limitados sean sus movimientos, el ritmo dominicano, que el 11 de diciembre de 2019 fue declarado patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco, ha demostrado que ha llegado para quedarse.

A continuación, algunos de los famosos que en estos días demostraron sus habilidades para bailar bachata

Chayanne alborota a sus fanáticas 

Chayanne parece tener un pacto con el tiempo. A sus 54 años sigue teniendo el mismo sexappeal para las damas. Esta fue la conclusión a la que llegaron varias de sus millones de seguidoras en Instagram al ver su publicación en Instagram. En ella se le ve bailando bachata al estilo dominicano.

Con el sentimiento que sólo este género puede generar, el boricua da varios pasos mientras organiza su escritorio de trabajo. “Me atraparon bailando bachata. Así me gusta empezar el fin de semana, bailando siempre”, escribió el cantante y bailarín.

“Dios mío es que ese hombre no va a dejar de estar bueno nunca, Dios que cosa tan bella, me encanta”, “Ven pa’ RD a bailar bachata” y “alguien que por favor le diga que lo amo… Gracias”, fueron otros de los comentarios de sus fanáticas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Profe Show (@diariolibre)

William Levy cantando bachata “El hombre de tu vida” de Joe Veras

El actor cubano William Levy demostró que se encuentra al día sobre la cultura dominicana y su música. En un reciente viaje a Nueva York, se le escucha cantar “El hombre de tu vida”, bachata emblemática del cantautor criollo Joe Veras. 

Con poca técnica vocal, pero con muchas ganas, el protagonista del éxito de Netflix Café con aroma de mujer, cantó como cualquier dominicano la canción.

“Bueno mi gente, de Nueva York en camino al aeropuerto con música dominicana, quiero dedicarle este tema a todas mis fans”, decía al principio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Profe Show (@diariolibre)

Tras ver la publicación de su video en Diario Libr, el actor cubano reaccionó con expresón propia del país. “Saludos a toda mi gente de DR. Se les quiere. KLK”, escribió, en la misma publicaicón de este medi, el cantautor Joe Veras, quien canta el tema añadió: “Wao que emoción”.

Vin Diesel: “Soy el mejor bailador de bachata del mundo”

Lo de Vin Diesel y la República Dominicana es una relación ya conocida. Él mismo se ha dado a la tarea de hablar cuánto le gusta la cultura quisqueyana en cada una de las entrevistas y apariciones públicas, donde se le toca el tema. Esta vez, no ha sido la excepción y, durante el estreno mundial de la cinta realzada en Italia, donde se rodó gran parte de la cinta, el estadounidense no dudó en dar sus pasitos de bachata.

Fue durante una entrevista con el comunicador dominicano Tony Dandrades para el programa Primer Impacto de Univisión, donde el también productor aseguró ser “el mejor bailador de bachata del mundo”. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tony Dandrades. (@tdandrades)

Otros famosos

Shakira y su sensualidad a la hora de bailar bachata. Las caderas de la colombiana nunca han mentido, y con bachata no fue la excepción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

El actor español Álex González. Para él lo más importante es el movimiento pélvico al momento de bailar bachata. Así lo demostró enun programa de televisión en su país.

Otro conocido actor español, Miguel Ángel Silvestre, también ha presumido en redes sociales su amor por los ritmos dominicanos, la bachata y el merengue, géneros que los baila de forma parecida.

@miguelangelsilvestre_

Aprendiendo bachata

? sonido original – MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

@miguelangelsilvestre_

Good Morning ?

? sonido original – MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

,

Deja un comentario