Ministerio de la Juventud abre convocatoria para 800 becas en marketing digital

La especialida será impartida de manera virtual por Spain Business School (Escuela de Negocios Española)

0 40

El Ministerio de la Juventud (MJ) informó este miércoles que abrió la convocatoria para otorgar 800 becas para estudiar marketing digital.

Según una nota de prensa, la especialidad será impartida de manera virtual por el Spain Business School (Escuela de Negocios Española).

De acuerdo con la entidad, la finalidad de la enseñanza es impulsar la capacitación de los jóvenes y aumentar sus oportunidades de estudios y trabajo.

“Este es un programa que busca facilitar el acceso a oportunidades educativas de jóvenes dominicanos en toda la geografía nacional, que desean aprender marketing y las nuevas tendencias”, dijo el ministro de la Juventud, Rafael Jesús Feliz García.

Inicio 

La institución señaló que la convocatoria inició el pasado 15 de mayo y se extenderá hasta el 16 de junio.

Los interesados pueden aplicar a través del portal “Beca tu Futuro” (becas.gob.do) en dos cursos: Marketing Digital y Digital Awarenness, cuyas clases están programadas para iniciar en el próximo mes de agosto. Tienen una duración de dos o tres meses.

Requisitos 

Estos los requisitos de los interesados en estudiar marketing digital:

Ser dominicano 

Tener minimo18 años 

Ser bachiller (anexar evidencias: carta de solicitud, cédula, certificado de bachillerato).

Completar de manera correcta el formulario de la solicitud y asegurarse de ser enviado, ya que no podrán ser evaluado, si no cumplen con este último paso.

,

Deja un comentario