Mujer mata a su pareja en San Cristóbal

Aseguran que el fallecido era un hombre honesto y entregado a su familia,La mujer está detenida en San Cristóbal

0 19

Una mujer ultimó a su pareja la noche del domingo mientras discutían en su residencia en el municipio Yaguate, provincia San Cristóbal.

La víctima fue identificada como Andrés Martínez de la Cruz, conocido por sus allegados como Bolívar, de 52 años, quien trabajaba como agricultor en la provincia.

La mujer le cortó la muñeca izquierda, alterándole una de sus venas, por lo que inmediatamente se desangró. 

De acuerdo con un hermano del fallecido, Andrés tenía alrededor de un año viviendo con la dama, a quien definió como una mujer “violenta y viciosa”.

Según comentó Teodoro De la Cruz, quien identificó a la supuesta agresora como Yanibel Paola Santana, en múltiples ocasiones le había referido a su hermano que no estuviera con la dama, al considerar que no era la mujer para él. 

“Ella siempre fue violenta y bregaba con drogas, le había comentado a él varias veces que la soltara, que no era una mujer para él, pero él se enamoró profundamente de ella”, expresó el señor Teodoro De la Cruz. 

Al hablar de su hermano, la mirada de Teodoro se entristeció debido a que para él Andrés era una persona honesta, con miles de virtudes apagadas por “tomar una mala decisión al elegir pareja”. 

Entiende que el amor lo cegó. Calificó a su hermano como un hombre querido y amado por sus familiares y amigos, y que siempre se preocupaba por el bienestar del otro. 

Yanibel Paola fue apresada por las autoridades y está detenida en San Cristóbal. 

El cuerpo de Andrés Martínez permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en el Cementerio Cristo Redentor hasta agotar el papeleo de lugar. 

Se espera que esta tarde sea entregado el cadáver a sus familiares quienes lo velarán en la funeraria municipal de Yaguate para posteriormente darle sepultura.

,

Deja un comentario