República Dominicana se queda sin escuchar su himno en su histórico debut en un Mundial

Según informes fue debido a un fallo técnico en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza

0 35

La selección sub-20 de República Dominicana se quedó sin escuchar su himno este domingo antes de enfrentarse a Nigeria por un fallo técnico en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza, en su primer partido en un Mundial de fútbol en todas las categorías.

Los primeros acordes del himno del país caribeño empezaron a sonar por la megafonía, pero la grabación se interrumpió a los pocos segundos para indignación del público, en este partido que abre el grupo D del Mundial sub-20 de Argentina, que completan Brasil e Italia.

Sin embargo, el equipo dirigido por el técnico cubano Walter Benítez siguió cantando a capela con una fuerte emoción, lo que generó la ovación unánime de los aficionados presentes en el feudo mendocino.

República Dominicana juega este domingo el primer partido de su historia de un Mundial de fútbol, deporte que viene creciendo poco a poco en el país.

El equipo de Benítez confía en hacer un buen papel e intentar la clasificación para octavos de final, ronda a la que pasan los dos primeros colocados de cada grupo y los cuatro mejores terceros. EFE

,

Deja un comentario