Un documental sobre la 42 de Capotillo, entre próximos proyectos de José María Cabral – El Profe Show

El cineasta expresó su interés de continuar el desarrollo de documentales ambientales

0 15

El cineasta dominicano José María Cabral, informó este sábado que uno de sus próximos proyectos es un documental sobre la calle 42 del sector Capotillo, Distrito Nacional.

Cabral dijo a El Profe Show que actualmente se encuentra escribiendo el proyecto audiovisual de la popular calle, reconocida recientemente por los “teteos” que allí se originan, a los que acuden figuras del espectáculo y la farándula.

La otra cara del sector abarca, por un lado, a ciudadanos trabajadores y de bien, pero también las actividades delictivas realizadas por quienes riñen con la ley.

Continuará proyectos ambientales

Durante un evento en el que se anunció la reducción del uso de plástico en la isla Saona, Cabral, quien participó en el encuentro junto a la comunicadora Nashla Bogaert, expresó su interés de continuar proyectos con temática ambiental en el futuro.

“Ahora mismo estoy escribiendo, quiero hacer un próximo proyecto que tenga que ver con el medio ambiente, pero hay que dejar respirar este, hay que esperar un ratico”, indicó.

El cineasta hizo referencia a su más reciente documental “Tumba y Quema”, en el que muestra varios parques nacionales del país afectados por la tala e incendio de estos espacios para fines agrícolas.

,

Deja un comentario