Abinader participa en inauguración de nuevo edificio de Hospiten

La construcción y equipamiento de las nuevas Urgencias para Adultos amplían tanto las áreas como los servicios

0 42

El presidente Luis Abinader acompañó al Grupo Hospiten en la inauguración de nuevas instalaciones con la que ampliaron los servicios que ofrecen en su hospital de Santo Domingo.

Con una inversión de 12 millones de dólares, el centro cuenta con un nuevo edificio de consultorios médicos, una emergencia de adultos que amplía su capacidad y una nueva emergencia pediátrica 24 horas, independiente.

La ampliación de Consultas Externas ha supuesto la incorporación de más de 40 especialistas, con lo que se duplica el número de consultorios médicos.

La construcción y equipamiento de las nuevas Urgencias para Adultos amplían tanto las áreas como los servicios, con sala de triaje y consulta rápida, además de cubículo quirúrgico, de reanimación y de aislamiento con presión negativa.

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional que cuenta con 20 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de 100 centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Fundado por el Dr. Pedro Luis Cobiella.

Atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5,000 personas.

,

Deja un comentario