Aimar Habibi se une a Mayimba Music y presenta su nuevo sencillo “Fátima”

Mayimba Music continúa promoviendo el talento musical diverso con la firma de Aimar Habibi, enfatizando la profundidad cultural y la innovación en la música

0 20

Mayimba Music anuncia la firma del cantante y compositor Aimar Habibi y el lanzamiento de su nuevo sencillo “Fátima”. Aimar, originario de Marbella, ha cautivado al público internacional con su estilo único y su versatilidad en una variedad de géneros.

Aimar creció inmerso en un entorno musical que abarcaba tanto el flamenco como la música marroquí, lo cual ha influido en su estilo innovador. Comenzó su carrera musical a los diez años y se destacó como finalista en el programa de televisión “Se Llama Copla” a los 16, captando la atención de artistas destacados de Andalucía.

Además de su éxito en España, Aimar ha recibido reconocimiento internacional en el mundo árabe, presentándose en festivales y eventos de renombre en Marruecos, Dubai y Egipto. Ha colaborado con reconocidos artistas árabes en una variedad de géneros musicales, desde la música Rai hasta la música egipcia del Medio Oriente.

En 2019, Aimar exploró la música urbana en la República Dominicana, colaborando con artistas locales y el productor exclusivo de Mayimba Music, DJ Rasuk, El Padrote. Sus últimos proyectos fusionan los estilos urbanos dominicanos con el flamenco, con letras en español y árabe.

“Estoy emocionado de unirme a la familia Mayimba Music y compartir mi música con el mundo”, expresó Aimar Habibi. “Mi objetivo es crear una conexión profunda a través de la música y transmitir emociones a través de cada canción. Estoy ansioso por lo que me depara el futuro y agradezco a mis fans su continuo apoyo”.

El sencillo “Fátima”, el debut de Aimar Habibi con Mayimba Music, refleja su estilo musical distintivo, fusionando sus habilidades flamencas con la comprensión de Rasuk de la música urbana dominicana.

Mayimba Music continúa promoviendo el talento musical diverso con la firma de Aimar Habibi, enfatizando la profundidad cultural y la innovación en la música.

YouTube video

El sencillo “Fátima” estará disponible en todas las plataformas de música digital a principios de verano. Para obtener más información sobre Aimar Habibi, visite el sitio web oficial de Mayimba Music y siga sus redes sociales.

Mayimba Music es un reconocido sello discográfico y compañía editorial con sede en Nueva York, dedicado a descubrir, desarrollar y promover talento excepcional en la industria musical.

,

Deja un comentario