Anuncian la XXII versión de Vacaciones CTN Expo Feria

Los detalles fueron ofrecido en CavaAlta por Miguel Calzada, presidente de CTN

0 40

Un día como hoy, 5 de junio de 1995, Miguel Calzada vio ponerse en marcha un emprendimiento que muchos calificaron de “locura” y que ya lleva 28 años: CTN.

Así inició su discurso este visionario hombre durante la presentación de Vacaciones CTN Expo Feria 2023 Feria, en su versión número 22, cuya imagen fue creada por su hija, Carla Calzada.

Esta iniciativa es fruto del trabajo, esfuerzo y dedicación que ha logrado el reconocimiento y el apoyo de la industria.

La feria será realizada del 23 al 25 de junio, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, en Sambil; con la finalidad de que las empresas participantes pongan a la disposición del público sus ofertas de verano, fin de año y demás, a precios atractivos y facilidades de pago.

Infografía

Como ha ocurrido durante los últimos nueve años, la expo feria tendrá matiz altruismo y se entregará un aporte de lo generadi delas entradas a organizaciones benéficas y ligadas al medio ambiente y turismo sostenible.”Fundación de Corazón a Corazón, por su proyecto Beneplastik, que desarrolla su labor de turismo sostenible  en la comunidad Benerito, provincia La Altagracia”, expresó Calzada. 

,

Deja un comentario