Caasd corrige fuga de agua en Naco luego de publicación de El Profe Show

Ahora los comunitarios quieren que asfalten el tramo de la intervención

0 20

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) corrigió una fuga de agua, luego de una publicación de El Profe Show por la cual se desperdiciaban miles de galones de agua en el sector de Naco, Distrito Nacional. Una brigada de la entidad hizo las excavaciones y sustituyó una tubería rota.

Vecinos agradecieron la solución al problema y solicitaron a la Caasd completar el trabajo asfaltando el tramo intervenido. Desde hacía meses que se desperdiciaba agua cada vez que la enviaban en la calle Jaycees 72 esquina Fantino Falco del sector de Naco.

Vecinos informaron a El Profe Show que, en varias ocasiones, habían reportado el caso y no se solucionaba a pesar de la sequía que afecta al país.

“Fue necesario que se publicara en El Profe Show para que vinieran a resolver eso, que lo hemos denunciado hace tiempo”, dijo un vecino cerca del Parque Arboleda de Naco.

Desde que la nota fue publicada por este medio, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo dispuso la solución del problema, que fue solucionado en los siguientes días.

,

Deja un comentario