Celebrarán primer seminario internacional “El litigio estratégico: una nueva mirada en la solución del conflicto”

Los expositores serán reconocidos abogados y magistrados nacionales e internacionales

0 36

La Universidad Dominicana O&M, la organización internacional Justicia Latinoamérica (JUSLAT) y la firma de abogados HCP Attorneys celebrarán el próximo 15 de junio el seminario titulado “El litigio estratégico: una nueva mirada en la solución del conflicto” en el Hotel Intercontinental Real, Santo Domingo, de 8:30 am a 6 pm.

Este evento es el primer seminario internacional que se celebra en el país sobre litigio estratégico, con el objetivo de promoverlo como herramienta valiosa en el litigio, así como el respeto y la protección de los derechos, logrando decisiones que trasciendan la solución particular de un caso y genere un impacto social o jurídico que beneficie a toda la ciudadanía. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HCP Attorneys (@hcpattorneys)

Los expositores serán reconocidos abogados y magistrados nacionales e internacionales: Samuel Arias, Edynson Alarcón, Laura Pujols, Jaime Arellano, Johanny Castillo Sabarí, Esther Angelán, Laura Hernández Román, Rafael Blanco, Franklin Concepción, Cristóbal Rodríguez, Alba Beard, Argenis García. Contaremos con el apoyo de los moderadores Yoaldo Hernández Perera, Migdalia Brown y Frinette Padilla.

Para inscribirse puede acceder al siguiente link: https://www.eventbrite.es/e/el-litigio-estrategico-una-nueva-mirada-en-la-solución-del-conflicto-tickets-632989959007 

,

Deja un comentario