City Store Volkswagen, nuevo showroom de Avelino Abreu en Downtown Center

En el nuevo City Store Volkswagen los clientes e interesados podrán descubrir las bondades del renovado portafolio de la marca

0 27

Los principales ejecutivos de la empresa Avelino Abreu, SAS, inauguraron el primer Volkswagen City Store en Downtown Center, ubicado en la Núñez de Cáceres esq. Rómulo Betancourt, acompañados de clientes corporativos e invitados especiales.

Carla Frías, directora de mercadeo, celebró el moderno y nuevo punto de Volkswagen en este importante centro comercial: “Se trata de un nuevo concepto: urbano, minimalista e innovador que, acorde a los nuevos lineamientos de la marca, aprovecha los espacios y acerca a los usuarios a Volkswagen”.

Infografía

Heidi Guzmán, gerente de mercadeo de Volkswagen, resaltó que en este nuevo City Store, los clientes e interesados podrán descubrir las bondades del renovado portafolio de la marca, donde los SUVs y los Pick Ups son referentes de seguridad y tecnología en los segmentos donde compiten.

Infografía

Avelino Abreu, SAS, es una empresa con 55 años de actividad económica en el país, tenemos una larga trayectoria en la comercialización de soluciones de movilidad para pasajeros y comerciales. Ha sido siempre nuestro compromiso estudiar nuestros clientes actuales y potenciales, para responder a las nuevas demandas del mercado, así como a las tendencias globales. Este moderno y estratégico City Store ofrecerá una experiencia de compra única con la mejor ubicación de la zona”, señaló Milagros Abreu, presidente ejecutiva de Avelino Abreu SAS.

Las puertas del showroom ya están disponibles para el público en general, de lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm y los domingos de 10:00 am a 7:00 pm.

,

Deja un comentario