Coral Costa Caribe presenta un resort totalmente renovado

El icónico "Todo Incluido" de Juan Dolio, con sus instalaciones totalmente renovadas, ofrece grandes propuestas para disfrutar de este verano 2023

0 26

Los principales ejecutivos de Coral Hospitality Corp realizaron un cóctel con representantes de las principales agencias tours operadoras y agentes de viajes del país  para presentar las totalmente renovadas instalaciones del hotel Coral Costa Caribe en Juan Dolio.

A solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y a unos 45 minutos de la ciudad de Santo Domingo, Coral Costa Caribe, con un concepto “24 horas Todo Incluido”, representa la mejor y más divertida oferta  para disfrutar de unas vacaciones en la playa.

Al dar bienvenida a todos los presentes, Ricardo Felip, socio vicepresidente de Coral Hospitality Corp, indicó que Coral Costa Caribe concluyó un proceso de renovación de todas sus áreas, para ofrecer una infraestructura actual, con el confort que requiere el huésped de estos tiempos, y con la misma calidad de servicio al cliente que convirtió este hotel en el favorito de muchas familias nacionales e internacionales por 30 años.

Infografía

“Agradecemos la confianza depositada por la corporación Delta Intur en Coral Hospitality Corp. para la gestión durante todos estos años de su hotel Coral Costa Caribe. El huésped que nos visita, puede disfrutar de los espacios totalmente renovados, sumados al mismo calor humano y la diversión que caracteriza al personal de servicio al cliente del hotel”, expresó Ricardo Felip.

Agregó que, “luego de año y medio de remodelación y más de 15 MM de dólares invertidos, logramos abrir nuestras puertas nuevamente a partir de abril del año 2022, con un equipo de más de 375 miembros comprometidos con devolver a Coral Costa Caribe el brillo que siempre tuvo y el calor que nunca se fue. Ahora, nuestro reto más importante es seguir demostrando porque somos el hotel de preferencia de los dominicanos y de gran parte del mercado internacional”.

Infografía

Ramón Tejeda, director corporativo de ventas y mercadeo de Coral Hospitality Corp., informó que Coral Costa Caribe ofrece la mejor experiencia de relajación, diversión, excelente gastronomía, y servicios excepcionales en la mejor zona de playa de Juan Dolio.

Coral Costa Caribe ha representado altas cifras de ocupación en la zona de Juan Dolio, gracias a su estratégica ubicación y cercanía con Santo Domingo, la mejor playa de la zona, su oferta gastronómica y sus increíbles tarifas como oferta de reapertura. Ideal para unas vacaciones de verano, o la celebración de eventos corporativos o reuniones familiares”, indicó Tejeda.

Coral Costa Caribe, situado frente a las cálidas aguas del Mar Caribe,  cuenta con 447 habitaciones totalmente renovadas, con vista al mar, jardín o piscina. Habitaciones Standard, Deluxe y Superior, equipadas con todas las amenidades que demanda una estancia súper confortable. Además, cuenta con una excelente propuesta gastronómica, un sport bar, discoteca, kids club, spa y gimnasio. Dispone de salones de conferencias que permiten la realización de eventos de hasta 500 personas.

,

Deja un comentario