Coral Hospitality Corp celebra con madres profesionales de la comunicación

Durante el encuentro se destacó la gratitud hacia las periodistas presentes por el apoyo brindado

0 25

A propósito del Día de las Madres en República Dominicana, los principales ejecutivos de  Coral Hospitality Corp –CHC- realizaron un desayuno en las instalaciones de Embassy Suites by Hilton para celebrar junto a  un grupo de madres comunicadoras.

Las palabras de bienvenida al encuentro estuvieron a cargo de Ricardo Felip, vicepresidente de Coral Hospitality Corp, quien manifestó su agradecimiento a las periodistas presentes por el apoyo que siempre brindan a las diferentes marcas que agrupa CHC.

“Reconocemos el gran esfuerzo que significa ser madres y al mismo tiempo ejercer una profesión como el periodismo. Por eso hacemos un alto en nuestras labores para celebrar junto a este grupo que nos mantiene bien informados y a su vez, cuida de sus hijos y su familia”, destacó Ricardo Felip.

En tanto que, Ramón Tejeda, Director Corporativo de Ventas y Mercadeo de Coral Hospitality Corp también se dirigió a las madres presentes, luego de extender sus felicitaciones, destacó el liderazgo que actualmente presenta la corporación y  compartió un video corporativo que muestra la oferta completa de CHC a través de sus marcas Coral Costa Caribe, Xëliter y Embassy Suites by Hilton.

“Contar con una oferta como la que brindamos actualmente a través de nuestras marcas, nos consolida como la corporación líder en la gestión de propiedades con especialidad en el sector turístico del país”, expresó Ramón Tejeda.

,

Deja un comentario