Daniela Espinal presenta el libro “Inmenso paraíso astral”

El texto de la periodista invita al público a una introspección

0 56

La periodista Daniela Espinal reunió a un grupo de amigos y familiares para la puesta en circulación, en el restaurante Don Néstor Parrillada, de su primer libro en el que invita al lector a una introspección.

Inmenso paraíso astral, meditación, experiencia, reflexión”, es el título de la novel escritora Daniela Espinal.

El texto invita al público a hacer un viaje hacia nuestro interior, en plena honestidad e introspección, con la intención de alcanzar un mejor y mayor autoconocimiento, por medio de la admisión de nuestras emociones sentidas en determinadas situaciones”, comentó Espinal.

Cuarenta y seis escritos divididos en siete capítulos, proponen una forma de lectura aleatoria, en la cual el lector podrá abrir el libro al azar y conectar lo expresado para observarse desde un nuevo lugar, desde una perspectiva distinta, y así reconocer los aspectos que podría mejorar, modificar o expandir de su propio ser.

Infografía

Inmenso paraíso astral navega desde el descubrimiento, aceptación, agradecimiento y valor dado a nuestra naturaleza de origen como seres humanos, la cual es sabia, amorosa, sensorial y expansiva. Nos muestra cómo podemos transmutar la percepción de los hechos difíciles de nuestro camino, en positivos motivos para abrazar nuevos aprendizajes con entusiasmo”, comentó.

Espinal lleva muchos años inmersa en la práctica de la meditación. Ha participado en formaciones especiales de terapia. El libro está disponible, hasta ahora, en el restaurante Don Néstor Parrillada. 

,

Deja un comentario