Dante Gebel llega con su tour “Presidante” al Teatro Nacional

El conferencista, influencer, actor y conductor de televisión presentará su nueva gira "Presidante" este 13 de junio en el Teatro Nacional, a las 8:30 de la noche

0 42

El conferencista, influencer, actor y conductor de televisión Dante Gebel presentará su nueva gira, “Presidante” en la República Dominicana este 13 de junio en el Teatro Nacional, a las 8:30 de la noche.  

Producido por el empresario artístico César Suárez Jr., la conferencia del reconocido portavoz de empatía e inspiración promete una noche para reír, conmoverse, llorar y sorprenderse. Este tour lo lleva, además, por países como Colombia, Estados Unidos, Guatemala, México, El Salvador, Chile, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Argentina, España, Francia y Reino Unido, entre otros.  

En este show, que lleva como eslogan “No es otra clásica campaña política”, Gebel abre su corazón y aborda temas en torno a la vida, la muerte, la nostalgia y los relatos cotidianos que llevan a profundas reflexiones del alma, permitiéndose la licencia de ser “presidente por un día”. 

Cabe destacar que Gebel es un referente en el mundo hispano como uno de los oradores más extraordinarios, capaz de conducir al público por las fascinantes historias, que van desde las risas hasta las lágrimas.  

El también escritor de origen argentino cuenta con una comunidad en sus redes sociales de aproximadamente 8.7 millones de seguidores 

Es autor de varios libros escritos en español, tales como “Pasión de multitudes”, “Las arenas del alma”, “El código del campeón”, “Marea Baja” (español e inglés), “Destino al éxito” y “El amor en los tiempos de Facebook”. 

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo. 

Quién es Dante Gebel

Es conductor, actor, productor e influencer; actualmente vive en Los Ángeles, California. Gebel es reconocido en el mundo hispano como uno de los conferencistas y motivadores más extraordinarios enfocados en la juventud y la familia, capaz de conducir al público por las más fascinantes historias que van desde las risas hasta las lágrimas. Es dueño de RIVER ARENA, un estadio cubierto en la ciudad de Anaheim, California, en donde tiene sus propios estudios de televisión. Miles de jóvenes son inspirados por medio de sus programas de televisión, sus giras internacionales han agotado las localidades de los recintos más importan[1]tes del mundo, es también escritor de varios libros que se han posicionado al tope de las ventas en todo el mundo. Dante Gebel cuenta con cerca de 4 millones de seguidores en Facebook, 1 millón y medio en Instagram, y casi 2 millones y medio de suscriptores en YouTube.

,

Deja un comentario