Desconocidos matan de varios disparos a un adolescente de 17 años en El Seibo

El hecho ocurrió en un punto de drogas del sector George, El Seibo

0 46

Varios desconocidos mataron la tarde del lunes a un adolescente de 17 años en un supuesto punto de drogas, ubicado en la calle tercera del sector George, provincia de El Seibo.

La víctima respondía al nombre de Carlos Deivi de Morla Wiliams, quien presenta herida en tórax anterior, hombro derecho y cuello derecho, según certificó el médico legista actuante.

Wiliams residía en la calle C, del sector Villa España de esa ciudad y quien según el informe oficial de la Policía, fue herido por personas en proceso de identificación, momento en que se encontraba donde opera un punto de ventas y distribución de sustancias controladas.

De acuerdo a lo establecido, en el lugar fueron colectados un grillete marca Smith & Wesson, dos balanzas, un celular marca EPK, color azul, y un pote de bicarbonato de sodio. 

Además, 12 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso aproximado de 9.2 gramos, cuatro porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 2.8 gramos, y 18 porciones grandes de un vegetal de color verde presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 4 libas y 1 onza.

Mientras que, las autoridades policiales informaron que continúan con las investigaciones de lugar, para esclarecer las circunstancias en las que el joven perdió la vida e identificar a los responsables y sean sometidos a la acción de la Justicia.

En cuanto el cadáver del menor, fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís.

,

Deja un comentario