Don Francisco recibe tres Récord Guiness y esta es la razón

El comunicador mostró su emoción por estos rconocimientos

0 37

 Mario Kreutzberger, conocido mundialmente como Don Francisco, obtuvo tres Récord Guinness: uno como el animador de televisión con la carrera más extensa de la industria, también fue homenajeado como el presentador de programas de televisión (de variedades) de más edad (82 años 85 días) y la carrera profesional más larga como presentador de programas de televisión (de variedades) (60 años 277 días).

Según describió la academia, estos reconocimientos se deben a su “disciplina, perseverancia y trabajo diario”.

Además, su icónico programa Sábado Gigante también fue destacado como “el programa del TV de variedades de mayor duración presentado por el mismo animador (53 años y 42 días)”, el cual fue estrenado el 8 de agosto de 1962 en Canal 13 y terminó un 19 de septiembre del año 2015 en Estados Unidos, para el canal Univisión.

“Kreutzberger, cultivó una audiencia fiel a través de su naturalidad, humanidad y cercanía con el público. Durante décadas les entregó a los hogares de América Latina y el mundo un espacio de entretenimiento lleno de alegría, esperanza y diversión”, destacaron. 

Tras conocer la distinción, el chileno agradeció el importante premio y señaló estar “muy honrado de tener tres títulos de Guinness World Records. Este es el resultado de muchos años de trabajo, dedicación y perseverancia”, valoró uno de los animadores más  importantes de Chile y rostro de la Teletón. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Don Francisco (@donfranciscotv)

,

Deja un comentario