El apasionado beso entre Piqué y Clara Chía a salida de audiencia contra paparazzi

La pareja demandó por “acoso” al paparazzi Jordi Martin

0 21

El exfutbolista Gerard Piqué y su pareja Clara Chía protagonizaron un apasionado beso en plena calle, luego de que salieran de la audiencia en contra del paparazzi Jordi Martin.

La pareja se agarró a besos y se abrazó mientras eran fotografiados por los demás fotorreporteros que los siguen a todos lados.

El ex de la cantante Shakira y padre de sus hijos Milan y Sasha acudió este miércoles 7 de junio al juzgado de Barcelona, España, luego de interponer una demanda por acoso el paparazzi Jordi Martin.

El juez no le otorgó la orden de alejamiento que pedía. Mientras que a su pareja de 24 años le rebajó de los 3.000 metros que solicitaba inicialmente a un kilómetro.

A sabiendas que los observaban, en un momento, la joven estudiante de comunicación toma por la parte de atrás al exfutbolista mientras él se abalanza hacia el cuello de ella, ya que es más alto.

Clara estaba vestida con una camisa blanca ancha, lentes negros y pantalón negro. Piqué lució más sencillo con polocher azul y pantalón gris.

Las fotos tomadas por The Grosby Group los captaron sonrientes a pesar del mal rato que pasaron. 

Detalles de la audiencia

Piqué retiró la petición de alejamiento de un paparazzi, al que había denunciado por acoso. En el juzgado de instrucción número 6 de Barcelona comparecieron Piqué y Chía, a raíz de la demanda por acoso que interpusieron contra un paparazzi, Jordi Martín, quien se defendió alegando que estaba haciendo su trabajo y que no sabía que el parqueo en el que entró siguiendo a la pareja era privado. 

En declaraciones a los periodistas a la salida del juzgado, Martín ha asegurado que la Fiscalía no ve indicios de delito en su actuación y ha insistido en que se limitó a hacer su trabajo, siempre desde la distancia.

A pesar de que la pareja ha detallado varias ocasiones en las que creen que Martín les habría acosado, el motivo de la denuncia se remonta al 4 de mayo, cuando el fotoperiodista entró para hacerles fotos en el aparcamiento de un supermercado de la calle Beethoven de Barcelona, cerca de la sede de la empresa de Piqué, Kosmos.

Martín ha alegado que no llegó a hacer ninguna foto y que cuando un vigilante de seguridad le pidió que saliera porque estaba en un aparcamiento privado, salió de inmediato, pese a que pensaba que se trataba de una zona pública porque el aparcamiento está situado debajo de un supermercado.

,

Deja un comentario