Exministro Juan Ariel Jiménez fue designado profesor titular en Harvard

Impartirá docencia en las maestrías de políticas públicas y desarrollo internacional

0 28

El ministro de Economía durante el gobierno de Danilo Medina, Juan Ariel Jiménez, fue nombrado como profesor titular en la universidad estadounidense Harvard, una de las más prestigiosas a nivel mundial.

“Me siento contento de compartir la noticia de que próximamente iniciaré un nuevo reto laboral, en esta ocasión como profesor de Harvard, mi alma mater”, escribió Jiménez en su cuenta de Twitter, quien también es egresado de esta academia.

Compartió que en esta universidad impartirá docencia en las maestrías de políticas públicas y desarrollo internacional.

“El servicio público es mi pasión y creo que una de las formas más significativas de servir es enseñar, sobre todo a estudiantes que posteriormente asumirán roles de liderazgo en gobiernos, organismos internacionales, centros de pensamiento y empresas en diversos países del mundo”, dijo.

Externó sentirse honrado de compartir labores con sus exprofesores, personas a las que admira, respeta y que “continúan enseñándome cada día”, sostuvo Jiménez.  

El exministro de Economía participó en un proceso de selección iniciado en octubre del año pasado y se extendió hasta marzo de 2023.

Jiménez ha recibido decenas de felicitaciones en la red social Twitter.

,

Deja un comentario