Expo Provisiones 2023 reconoce a Grupo Rica por su liderazgo y excelencia en la industria

Se otorgo´ este reconocimiento al Grupo Rica por sus logros y trayectoria como li´der en la industria nacional

0 28

La cuarta edicio´n de la feria Expo Provisiones 2023 fue inaugurada por el Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP) y presidida por la vicepresidenta de la Repu´blica, Raquel Pen~a, quien destaco´ el importante papel del Grupo Rica en la industria nacional durante ma´s de cinco de´cadas. El evento se llevo´ a cabo del jueves 1ro. de junio al domingo 4 en el salo´n de eventos de Sambil.

Con El Salvador como pai´s invitado este an~o, la feria brindo´ la oportunidad de fortalecer los lazos comerciales entre naciones a trave´s de la presentacio´n de su cultura, costumbres e historia por parte de la embajada salvadoren~a.

En el marco de la ceremonia inaugural, se otorgo´ un reconocimiento al Grupo Rica por sus logros y trayectoria, consolida´ndose como li´der en la industria nacional. Durante 57 an~os, el Grupo Rica ha demostrado su compromiso con la calidad de su oferta, lo que le ha permitido expandirse a ma´s de 22 pai´ses. El empresario Pedro Brache, presidente de Grupo Rica, fue honrado con una placa entregada por la vicepresidenta de la Repu´blica, Raquel Pen~a, en compan~i´a de los sen~ores Julio Ce´sar Pe´rez Mata y Alberto Leroux, ejecutivos del Consejo Nacional del Comercio de Provisiones.

Infografía

“Como miembro del equipo de Grupo Rica, me siento sumamente honrado de recibir este reconocimiento de una institucio´n tan prestigiosa como el Consejo Nacional del Comercio en Provisiones, que juega un papel en el a´mbito econo´mico y social, al encargarse de llevar los productos de primera necesidad a los hogares dominicanos”, expreso´ Pedro Brache, presidente de Grupo Rica.

Expo Provisiones 2023 ofrece una plataforma u´nica para que empresas y emprendedores del sector de provisiones exhiban sus productos y servicios, fomentando la innovacio´n y el crecimiento del sector. El evento reu´ne a destacados actores de la industria, permitiendo la creacio´n de alianzas estrate´gicas y oportunidades de negocio.

Grupo Rica continu´a su compromiso con la excelencia y la calidad, buscando siempre satisfacer las necesidades de sus clientes y expandir su presencia en el mercado internacional. El reconocimiento en Expo Provisiones 2023 refuerza su posicio´n como li´der indiscutible en la industria, destacando su contribucio´n al crecimiento econo´mico y comercial del pai´s.

,

Deja un comentario