Fuerza del Pueblo presenta aspirantes para elecciones congresuales y municipales

El vicepresidente del partido aseguró que el PRM ha encarcelado a la población dominicana

0 24

La Fuerza del Pueblo presentó sus aspirantes a cargos municipales y congresuales de cara a las elecciones del año 2024 en una asamblea en Puerto Plata.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el virtual candidato a senador por la Fuerza del Pueblo, Paul Brugal, habló en nombre de los aspirantes y felicitó a los presentes por la decisión de aspirar y ser parte del partido.

“Queremos que sepan que todas las estructuras de nuestra organización se sienten orgullosas de cada uno de ustedes, y aquí en Puerto Plata, como en todo el país no solo vamos a ganar la senaduría, sino que teñiremos de verde las urnas tanto en febrero y mayo del 2024, porque contamos con el líder de más experiencia que tiene la República Dominicana, y ese es Leonel Fernández”, sostuvo Brugal.

Mientras que Francis Vargas, miembro de la Dirección Política del partido, dijo sentirse satisfecho por la asamblea y resaltó el potencial con que cuenta esa organización en todos los municipios y distritos de Puerto Plata.

“El partido que lidera Leonel Fernández es el único partido que crece permanentemente y tiene candidatos en todas las provincias, municipios y distritos municipales del país” manifestó el también exsenador de la República”, dijo.

Criminalidad

El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, responsabilizó al Gobierno del PRM de haber encarcelado a la población dominicana, ya que, según el dirigente la criminalidad que existe en el país no permite a los dominicanos de buena voluntad salir a las calles, a realizar sus actividades de manera natural por temor a ser atracados.

“En este país la inmensa mayoría del pueblo dominicano teme de salir a las calles, lo que está aconteciendo es algo inexplicable, las familias ya no pueden disfrutar libremente, porque la delincuencia e inseguridad les ha arrebatado lo más preciado que tiene un ser humano la “libertad” y eso es culpa del PRM, por no gestionar de manera adecuada y oportuna la seguridad de todos” externó.

Concluyó diciendo que “el reto de la FP es seguir trabajando hasta lograr que Leonel Fernández suba las escalinatas del palacio nacional, y vamos a venir a Puerto Plata, a recorrer municipio por municipio y distrito por distrito, porque aquí como en todo el país ganaremos seguro en primera vuelta”.

,

Deja un comentario