Gabriela Llanos presenta en Santiago su libro “Cuando nos hicimos inmortales”

La obra trata de la investigación de una hija por conocer la verdad sobre su padre, una leyenda del rock

0 31

La escritora y periodista argentina radicada en República Dominicana, Gabriela Llanos, puso en circulación en Santiago de los Caballeros su libroCuando nos hicimos inmortales“.

La puesta en circulación se realizó a modo de conversatorio en la mediateca de la institución cultural.

La autora estuvo acompañada por la cofundadora de la marca Coordenadas Literarias, Clidia Díaz, así como por Luis Felipe Rodríguez, gerente de programas culturales del Centro León, quien guió la actividad.

Gabriela Llanos explicó que su nueva obra es una conmovedora novela repleta de intriga y nostalgia, que trata de la investigación de una hija por conocer la verdad sobre su padre, una leyenda del rock de los noventa.

Durante su intervención, la escritora y periodista detalló que el personaje protagónico está inspirado en un joven español de 27 años, quien siente frustración por su origen. Asimismo, está fascinado por la música británica y cantar en inglés.

Infografía

Dijo que la figura está creada a partir de distintas referencias musicales, que obtuvo en su vida profesional, como productora de conciertos.

Al acto de presentación del libro, que ya fue puesto en circulación en Madrid, España, asistieron escritores, estudiantes de literatura, editores y personalidades del ámbito literario y cultural.

,

Deja un comentario