Gerard Piqué y Clara Chía piden una orden de alejamiento de el “paparazzi Jordi Martín – El Profe Show

La polémica pareja ha sido blanco de la cámara del fotorreportero que colabora con El Gordo y la Flaca

0 27

El exfutbolista Gerard Piqué ha retirado la petición de alejamiento de un paparazzi, al que había denunciado por acoso, mientras que su actual pareja, Clara Chía, la ha rebajado de los 3.000 metros que solicitaba inicialmente a un kilómetro.

En el juzgado de instrucción número 6 de Barcelona han comparecido hoy Piqué y Chía, a raíz de la demanda por acoso que interpusieron contra un paparazzi, Jordi Martín, que hoy ha defendido que estaba haciendo su trabajo y ha alegado que no sabía que el aparcamiento en el que entró siguiendo a la pareja era privado.

Según han informado fuentes judiciales, en la vista Piqué ha retirado su petición de medidas cautelares para que se dicte una orden de alejamiento del paparazzi.

Por su parte, Clara Chía ha mantenido su petición de orden de alejamiento, aunque ha rebajado la distancia de los 3 kilómetros que solicitaba inicialmente a los mil metros.

En declaraciones a los periodistas a la salida del juzgado, Martín ha asegurado que la Fiscalía no ve indicios de delito en su actuación y ha insistido en que se limitó a hacer su trabajo, siempre desde la distancia.

A pesar de que la pareja ha detallado varias ocasiones en las que creen que Martín les habría acosado, el motivo de la denuncia se remonta al 4 de mayo, cuando el fotoperiodista entró para hacerles fotos en el aparcamiento de un supermercado de la calle Beethoven de Barcelona, cerca de la sede de la empresa de Piqué, Kosmos.

Martín ha alegado que no llegó a hacer ninguna foto y que cuando un vigilante de seguridad le pidió que saliera porque estaba en un aparcamiento privado, salió de inmediato, pese a que pensaba que se trataba de una zona pública porque el aparcamiento está situado debajo de un supermercado.

,

Deja un comentario