Hallan muerto en su apartamento en Filadelfia al periodista dominicano Polón Vásquez

El cuerpo fue encontrado unos cinco días después del deceso, según dijeron las autoridades

0 28

El periodista dominicano Armando Polón Vásquez fue hallado muerto la noche del martes dentro de su apartamento ubicado en Pensilvania, Estados Unidos.

“A Polón Vásquez lo encontraron muerto, hay un terrible olor, nadie puede entrar ahí, todo el mundo ha salido”, se escucha decir a José Joaquín Mota, uno de los que se presentaron a la casa del comunicador en un video compartido en redes sociales. 

El cuerpo de Vásquez, de 65 años, fue encontrado recostado en un sillón en su habitación unos cinco días después del deceso, según adelantaron los expertos que forzaron una puerta para poder ingresar a la casa ubicada en el 4910 de la avenida Risingsun en Filadelfia. 

Al lugar acudieron amigos del periodista que esperaron más de una hora hasta que llegaran los organismo de socorro para poder ingresar a la casa, según informó Mota.

Aún no se ha confirma la causa del deceso del periodista. 

Polón Vásquez nació el 17 de diciembre de 1958 en Cotuí, Sánchez Ramírez y se graduó de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Se desempeñó como director ejecutivo de la agencia Redacción Central Metropolitana de Noticias (RCM-Noticias), con sede en Filadelfia, fundada por él y fue corresponsal del periódico “La República”, editado en Nueva York.

Vásquez, que llevaba años residiendo en EE.UU., cubría eventos en diferentes estados como Nueva York, Nueva Jersey, Maryland, Virginia y Carolina del Norte que eran de importancia para la diáspora dominicana. 

,

Deja un comentario