Inauguran área de pediatría en hospital de San Pedro de Macorís con inversión de 2,300 millones de pesos

La sala de pediatría cuenta con todos los equipos necesarios

0 65

Fue inaugurada la mañana de este viernes el área de pediatría del hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís; se informó a los medios que la obra cuenta con una inversión que ronda los 2,300 millones de pesos.

“La sala de pediatría cuenta con todos los equipos necesarios. Posee la cantidad de camas adecuadas, aspiradores, nebulizadores, monitores y un equipo de enfermería capacitadas para el cuidado de los pacientes”, se reseñó.

Ane Mariñez, director de dicho centro de salud, explicó que esta área es una de muchas que se estarán inaugurando por etapas en el Antonio Musa.

“Ya es un hecho la parte de internamiento pediátrico con todas las medidas y estándares que necesita la atención del usuario y equipado al cien por ciento”, agregó.

Dijo sentirse satisfecho, puesto que se están viendo los logros de este Gobierno y principales políticas públicas en la salud.

“Agradecemos a nuestro señor presidente Luis Abinader y a Nelson Arroyo, quien fue la primera persona que trajo al mandatario para ver las precariedades del hospital”, enfatizó el galeno.

En tanto, el presidente de Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, Nelson Arroyo, sostuvo que esta inauguración es un anhelo de todas las autoridades, al tiempo que dijo que la gente está viendo que se está trabajando a favor de ellos.

“Aquí se hizo un trabajo importante a favor de la niñez y siempre digo que la salud es fundamental y en especial con los más necesitados, porque si hay una cosa que desequilibra la economía de una familia es una persona enferma que no pueda cubrir los gastos”, indicó.

Resaltó que se sentirán mucho más contentos cuando se tenga listo la reconstrucción total del hospital Antonio Musa.

,

Deja un comentario