Lista completa de ganadores de Premios Heat 2023

Karol G, Feid, El Alfa, Jay Wheeler, Greeicy, Lit Killah, DJ Adoni, Mike Bahía, Mario Bautista, Grupo Niche y Kim Loaiza, fueron algunos de los ganadores de la Octava Edición de Premios Heat celebrados en Cap Cana, con performences de Anuel AA, Mau y Ricky y Eddy Herrera, entre muchos otros

0 31

Los Premios Heat se celebró este jueves en la playa de Juanillo que acoge el complejo hotelero de Margaritaville Cap Cana, para reconocer lo mejor de la cultura y a las estrellas de la música que la representan en el mundo.

Los venezolanos Anais Castro y Marko, junto a la ecuatoriana Michela Pincay y el mexicano Kunno fueron los encargados de conducir el minuto a minuto del show en medio del sensacional ambiente de una noche de playa que dio a conocer los ganadores de los globos Heat.

El Merengue fue el género musical encargado de dar apertura a esta gran fiesta con los shows de Eddy Herrera, Manny Cruz y el puertorriqueño Manny Manuel, quienes interpretaron los más importantes éxitos de sus carreras. ADSO, Mario Bautista, Mar Rendón, TEO, Dayanara, XOFI y Elena Rose fueron las jóvenes promesas que debutaron en los premios.

Infografía

De acuerdo a una nota de prensa enviada a El Profe Show, la gala fue llevando por un recorrido de sonidos latinoamericanos, desde el perreo hasta la música popular colombiana con los musicales. Jay Wheeler, Zhamira, Paola Jara, Maldy, Yeison Jiménez, Ovi, Lit Killah, Alemán, C.R.O, Jessi Uribe, Yailín La Más Viral y Shadow Blow, subieron la temperatura de esta gran fiesta.

Infografía

La noche contó con diferentes momentos emotivos, por primera vez Los Heat Latin Music Awards entregaron el reconocimiento de Artista Heat a Mike Bahía por ser el talento que ha compartido parte de su carrera y camino musical con la familia Heat. Junto a él, en escena, se presentó su compañera de vida Greeicy y su compatriota Dekko, que se sumaron en “Mi Pecadito”, “Amantes” y “El Egoísmo”.

Infografía

La entrega de reconocimientos y premios especiales continuó. Los Premios Heat homenajearon las trayectorias artísticas de los urbanos Anuel AA y El Alfa y a la emblemática agrupación colombaiana Grupo Niche.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Premios Heat. (@lospremiosheat)

La gala contó con invitados especiales como Rochy RD, y Yahaira Plasencia, Eddy Herrera, Yeison Jiménez y Mike Bahía.

La Octava Edición de los premios más calientes del arte sonoro que se transmitió en vivo y en directo por el Canal HTV y la app de Streaming LosHeat.tv.

Infografía

A continuación, la lista con los ganadores de los Premios Heat octava Edición:

· MEJOR ARTISTA MASCULINO: FEID

· MEJOR ARTISTA FEMININO: GREEICY

· MEJOR GRUPO O BANDA : GRUPO NICHE

· MEJOR ARTISTA ROCK: MORAT

· MEJOR ARTISTA POP: SEBASTIAN YATRA

· MEJOR ARTISTA URBANO : KAROL G

· MEJOR ARTISTA TROPICAL : ROMEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Premios Heat. (@lospremiosheat)

· MEJOR ARTISTA REGIÓN SUR : BIZARRAP

· MEJOR ARTISTA REGIÓN ANDINA : MIKE BAHÍA

· MEJOR ARTISTA REGIÓN NORTE : JAY WHEELER

· ARTISTA REVELACIÓN: LIT KILLAH

· PROMESA MUSICAL: MARIO BAUTISTA

· INFLUENCER DEL AÑO : DOMELIPA

· MEJOR ARTISTA REGIONAL POPULAR: CHRISTIAN NODAL

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Premios Heat. (@lospremiosheat)

· MEJOR ARTISTA URBANO DOMINICANO: EL ALFA

· MEJOR VIDEO: “MIENTRAS ME CURO DEL CORA” – KAROL G

· MEJOR COLABORACIÓN : “LA JUMPA” – ARCANGEL BAD BUNNY

Infografía

· MEJOR CONTENIDO PLATAFORMA MUSICAL: ALOFOKE MEDIA

· DJ DEL AÑO : DJ ADONI

· CANCIÓN DEL AÑO : “PROVENZA” – KAROL G

· ARTISTA TENDENCIA: AUSTIN PALAU

,

Deja un comentario