Más fuga de agua en la Kennedy y calle La Arboleda – El Profe Show

Por fugas se desperdicia mucha agua

0 18

Dos fugas continúan desperdiciando cientos de galones de agua potable, una en la avenida Jhon F. Kennedy, debajo del elevado con la calle Doctor Defilló, y la otra en calle La Arboleda del sector de Naco.

En la Kennedy, agua limpia sale de un registro sin tapa que inunda toda la parte norte de la vía. El agua corre a la parte baja de la vía. Aparentemente hay un problema de válvula en el lugar porque cuando envían agua se derrama.

A pesar de que es una vía de mucho tránsito, las autoridades no han solucionado el problema que tiene meses. Se desconoce si se ha reportado el caso a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de santo Domingo (Caasd, entidad responsable del agua en el Gran Santo Domingo).

Otro caso es en la calle La Arboleda, en Naco. Aquí emana agua limpia desde la tierra, aparentemente de un tubo roto. El agua corre de manera permanente por los contenes que va a parar en un filtrante de la calle Juan Paradas Bonilla.

En esta zona, el agua la envían casi a diario excepto, martes y sábados, y cuando llega es todo el día que se desparrama, según vecinos. “Este punto ha sido reportado múltiples veces, tiene semanas, si no meses en eso y no terminan de dar solución definitiva” informó un vecino a Diario libre.

,

Deja un comentario