“Mi guitarra volará”, la canción que han estrenado Anthony Ocaña y Borja Picó

El nuevo sencillo forma parte de la más reciente producción discográfica del artista titulada “Anthony and the Melody Makers”

0 24

El cantautor Anthony Ocaña estrenó este viernes el sencillo “Mi guitarra volvará” y cuenta con la participación de artista bilbaíno, Borja Picó, título que cual forma parte de su nueva producción discográfica “Anthony and the Melody Makers“. 

“Mi Guitarra volará” es una canción que compuso Anthony Ocaña, dedicada a sus sobrinas gemelas Mar y Luna, la cual compuso en un viaje a Los Ángeles a los pocos días de conocerlas.

“Es una canción que habla del descubrimiento de un amor incondicional a personas que sabes que vas a terminar amando por el resto de tu vida. Musicalmente, fue compuesta con un Ukelele y todo el arreglo gira en torno a este instrumento. Se pueden notar ritmos que evocan el caribe y en particular la República Dominicana”, refiere el artista a través de un comunicado

Aunque no es una canción escrita específicamente para niños, guarda un aire juguetón e infantil y puede recordar a artistas como Sufjan Stevens, Juan Luis Guerra o por el propio timbre de voz del cantante a Jarabe de Palo.

Borja Picó es un cantante y compositor de Getxo, Bilbao. Empieza a desarrollar su carrera como vocalista de la banda Papawanda, luego decide emprender su camino en solitario. Ha publicado un LP titulado Pontarrón no. 8 y varios EPs y sencillos. Su música se nutre del folklore caribeño, español y la canción de autor”, indicó Ocaña.

YouTube video

Anthony Ocaña ha colaborado con artistas como Muerdo, Pedro Pastor, Ede, Club del Río, La Mare, entre otros. “Anthony and the Melody Makers” es el proyecto más reciente del compositor y productor hispano dominicano.

“La intensión es crear música en colaboración con diversos cantantes y compositores. Se han publicado dos sencillos junto a Sheila Blanco, Carol Rovira y Yoyo. En estos momentos Anthony and the Melody Makers está colaborando con los artistas Riola, Bocho, Xiomara Fortuna, Vicente García, entre otros”, indicó. 

,

Deja un comentario