Muere la millonaria Anna Shay, estrella del reality “Bling Empire” de Netflix

La personalidad televisiva tenía 62 años; la causa de su muerte fue un infarto

0 113

Murió la multimillonaria Anna Shay, quien alcanzó fama mundial gracias al reality de Netflix Bling Empire ha fallecido a los 62 años, según dio a conocer su propia familia en un comunicado. “Nos duele profundamente anunciar que Anna Shay, una amorosa madre y abuela, estrella carismática y nuestro rayo de sol más brillante ha fallecido a la edad temprana de 62 años a causa de un infarto”, indicaron el escrito que recogieron medios como People.

Anna, cuya fortuna se estima en unos 600 millones de dólares, fue una conocida heredera, que amasó una gran fortuna después de que ella y su hermano vendiesen la compañía de su padre tras su muerte. Su progenitor, el empresario estadounidense Edward Shay, fue el fundador del contratista de defensa global Pacific Architects and Engineers.

Anna nos enseñó muchas lecciones de vida sobre cómo no tomar la vida demasiado en serio y disfrutar de las cosas buenas. Su impacto en nuestras vidas se extrañará por siempre, pero nunca se olvidará”, detallaba también su familia en el mismo comunicado.

La popularidad de Anna arrancó en el año 2021, cuando aceptó sumarse al elenco de Bling Empire, una serie de telerrealidad que se estrenó el 15 de enero de ese año. La producción seguía la vida de un grupo de estadounidenses adinerados de ascendencia asiática, pues su madre era de padres japoneses y ruso. El reality tuvo tres temporadas.

YouTube video
,

Deja un comentario