Músicapress TV comienza una nueva etapa por el canal 25

Dentro del marco de la celebración de su sexto aniversario se realizarán tres paneles sobre ”El presente de la música alternativa en República Dominicana”

0 16

MúsicaPress TV, programa especializado en música alternativa, tropical y canción de autor, celebra su sexto aniversario estrenando nuevo canal de tranmisión, día y horario. Desde el domingo 4 de junio inició su transmisión por el Canal 25, de 10 a 11:00 PM, y con retransmisión por TV Quisqueya, para la comunidad dominicana radicada en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Su productora y conductora, la comunicadora Milian Reyes Solano, dijo sentirse agradecida de comenzar una nueva etapa, en donde busca seguir destancando al artista nacional e internacional que hace música honesta, bien pensada y con criterio. “Deseo que Músicapress TV continúe siendo la plataforma para los artistas que hacen música sin fecha de vencimiento”, apuntó.

Dentro del marco de la celebración del sexto aniversario de Músicapress TV, se realizarán tres paneles sobre ”El presente de la música alternativa en República Dominicana”, en alianza con la Escuela de Música de la UNPHU. Los temas que desarrollarán son los siguientes: “La inteligencia artificial en la industria de los videos musicales”, “La canción de autor sin fecha de expiración” y ”Santo Domingo, plataforma que impulsa el talento latino”.

Milian Reyes producía el programa por RNN, canal 27.

La actividad contará con la participación de destacados artistas de la industria de la música y del cine. Se realizará el miércoles 28 de junio en el salón Multiusos de la UNPHU.

,

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas