Northwell Health de Nueva York ofrece conversatorio con sus especialistas médicos

Ellos son protagonistas de las series de Netflix: "Lenox Hill" y "Emergency NYC"

0 39

Northwell Health dio a conocer sus servicios para pacientes internacionales mediante un conversatorio y coctel que reunió clientes y destacadas aseguradoras de salud con directores de hospitales y protagonistas de las populares series de Netflix “Lenox Hill” y “Emergency NYC”.

El acto de la reconocida red de atención médica más grande del estado de Nueva York, estuvo presidido por Joseph Leggio, Consejero delegado y Director Ejecutivo de Servicios Internacionales de Northwell Health, incluyendo al Vicepresidente de Cirugía y de Desarrollo Empresarial, fundador de la Unidad de Trasplante de Órganos, Dr. Lewis Teperman; el Presidente del Departamento de Neurocirugía del Hospital Lenox Hill y Profesor de neurocirugía y radiología en el Donald and Barbara Zucker School of Medicine de Hofstra/Northwell, Dr. David Langer; la Directora de calidad y Médico de urgencias, Dr. Mirtha Macri; el Jefe de la División de Cirugía pediátrica, Dr. José Prince; y la Supervisora técnico de Servicios médicos de Emergencia, Vicky Ulloa quienes dieron a conocer los servicios que ofrecen como sistema de hospitales en NY y junto al Presidente del Grupo Yunen, Dr. José Rafael Yunen profundizaron sobre su colaboración educativa con Northwell Health, además de experiencias en manejo de situaciones críticas y de emergencia.

Durante el conversatorio los médicos destacaron los servicios disponibles para pacientes internacionales, y hablaron de cómo las series “Emergency NYC” y “Lenox Hill” han cambiado sus perspectivas sobre lo que hacen en su trabajo, así como la importancia del componente humano  en cada especialidad que se maneja en sus hospitales.

“Nos llena de satisfacción poder trascender como destino de salud para los dominicanos. Que los pacientes puedan programar sus citas e iniciar sus récord médicos localmente, desde Santo Domingo para ser referidos directamente a los hospitales en Nueva York, es un avance que prioriza el tiempo y detección temprana de enfermedades”, expresó el Dr. David Langer.

El Dr. José Rafael Yunén, resaltó que la colaboración educativa para Segunda Opinión Médica con Northwell Health, se realiza conjuntamente con médicos locales afiliados a Grupo Yunen, beneficiando el proceso de diagnóstico, lo que potencializará el sistema de salud local con mejores prácticas ya establecidas de manera regulatoria en los Estados Unidos.

Agregaron que los pacientes ya pueden programar sus viajes médicos a sus hospitales de New York a través de su representante local, la Sra. Laura Ferreira, quien funge como Embajadora de Northwell Health en la República Dominicana, para referir y conectar los pacientes que deseen viajar para sus consultas y procedimientos.

,

Deja un comentario