Notadoce, la nueva propuesta juvenil de la música dominicana

Beisik, Brenz, Luk LH y King Plaza lideran la banda

0 24

 Ante la ausencia de artistas locales enfocados en el segmento juvenil, llega a la escena Notadoce, un cuarteto de cantantes y compositores dominicanos cuyas edades oscilan entre los 16 y los 23 años.

Beisik, Brenz, Luk LH y King Plaza se proponen dar una respuesta a la popularidad mundial que tienen los ritmos dominicanos ejecutados por artistas internacionales como Manuel Turizo, Shakira y Karol G, pero que hasta ahora ha excluido a artistas dominicanos, de la mano de la discográfica local La Vencedora Music.

El primer sencillo de Notadoce se titula “Maleante”. Combina los sonidos tradicionales de la bachata con elementos electrónicos de géneros internacionales como el drill, el R&B, el pop y EDM. 

La letra cuenta la historia de un seductor reformado, que trata de convencer a su nueva conquista de que sus intenciones con ella son serias.

Producido por José Bordas y Uzías Villalona, y compuesto por Bordas, Villalona, Beisik y Xavier Saldívar, se grabó en Anamú Estudio y El Cuarto De Michelle y mezclado por PDR.

“Maleante” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 12 de Junio y cuenta con un videoclip, rodado en el sector de Herrera en Santo Domingo, bajo la producción de Grasa Caribe y la dirección de Teipi.

Este es tan sólo el inicio de un proyecto que tiene mucho que ofrecer. Tras el lanzamiento de ‘Maleante’, los muchachos piensan seguir con varios sencillos más antes de su debut en vivo a finales de 2023.

,

Deja un comentario