Ponen a circular “Delega y transforma”, de la economista María Esther Fernández

Su autora, María Esther Fernández, donará los fondos generados por las ventas de la obra a la fundación Gestión Integral de Salud y Educación de la Familia (GISEF)

0 31

La delegación es una estrategia efectiva que, unida a una visión de desarrollo, contribuirá con tu crecimiento tanto a nivel personal como laboral y fortalecerá las habilidades que te convertirán en un buen líder.

Esto, de acuerdo a la experta en desarrollo organizacional y liderazgo María Esther Fernández, quien asegura que para un directivo, el verdadero reto de delegar es superar sus miedos y enfocarse en desarrollar sus verdaderos talentos y reconocer los de otros como una forma de apoyarse en ellos y multiplicar el impacto de sus acciones.

“Como líder tienes la responsabilidad de observar y conocer cada miembro de tu equipo, sus capacidades y habilidades para promover su desarrollo y maximizar su rendimiento”, precisa la también miembro certificada del John Maxwell Team en español, para quien la delegación puede convertirse en una herramienta poderosa si un ejecutivo se propone desarrollarla.

Sus precisiones en torno al tema se produjeron al dictar la conferencia “La delegación como estrategia de crecimiento y liderazgo”, en ocasión de la puesta en circulación en el país de su libro Delega y Transforma, best seller en Amazon y que fue presentado en 2021 en la Primera Feria Cultural y XII del Libro Dominicano en New York.

Infografía

Al evento, realizado en el fórum Pedro Mir de Librería Cuesta, asistieron personalidades del ámbito social, económico y político del país, así como representantes de los medios de comunicación, familiares y amigos de la autora.

Los recursos recaudados con la venta de Delega y Transforma serán donados a la fundación Gestión Integral de Salud y Educación de la Familia (GISEF) para dar continuidad a sus programas en beneficio la familia.

La actividad contó con el apoyo de Expertisa, firma consultora en Gestión del Talento Humano; la agencia de comunicación y relaciones públicas Bontrato Agency y la revista digital Con Sentido Social.

,

Deja un comentario