Popular presentador de televisión de Telemundo presenta a su novio

El conductor de “En casa con Telemundo” es pareja de un ejecutivo de Sony Pictures Television

0 25

El presentador de televisión puertorriqueño Carlos Adyan es uno de los presentadores de televisión más populares de la cadena hispana Telemundo, gracias a su trabajo al frente de la conducción del programa En casa con Telemundo, que se transmite de lunes a viernes a las 2 p. m.

“[Conducir un programa como En casa con Telemundo] era un sueño [para mí]”, confesó el joven presentador puertorriqueño en una reciente entrevista con el creador de contenido dominicano Jey Nel, donde además habló de su actual pareja y su preferencia sexual.

Adyan confesó que se encuentra en una relación con Carlos Quintanilla, ejecutivo de televisión, quien actualmente es Vicepresidente de Contenido Original de Sony Pictures Television para Latinoamérica y anteriormente trabajó para Telemundo Streaming Studios.

“Es mi pareja y andamos felices”, compartió Adyan en entrevista con Jey Nel.

Infografía

El presentador de En casa con Telemundo y el también escritor y creador de la exitosa serie de Netflix Control Z viajaron juntos el pasado mes de marzo a Turquía, donde derrocharon amor y complicidad mientras recorrían algunos de los lugares más emblemáticos del país, como Capadocia.

,

Deja un comentario