Segunda edición del Becerro Fest llenará de rock y música alternativa a RD

El evento se desarrollará el 1 al 2 de julio de 2023 en la Eco-Aldea Casa Verde

0 33

El Becerro Fest regresa cargado de rock pesado y música alternativa en su segunda edición del 1 al 2 de julio de 2023 en la Eco-Aldea Casa Verde, ubicada en La Vega, República Dominicana.

“Estamos encantados de invitar a todos los aficionados a unirse a nosotros en esta segunda entrega, que promete superar todas las expectativas”, apunta un comunicado.

Los organizadores precisaron que pese a haberse ganado un lugar como evento único, el Becerro Fest será llevado a un nivel superior, ya que participarán 18 agrupaciones musicales, incluyendo reconocidos artistas internacionales.

El cartel estará encabezado por la banda colombiana The Scum, también Mucaro, Concón Quemao, Cosmic Hell, Gladius Letalis, Ophion, Kaostrophobia e Inner Void.

Asimismo, se presentarán: Genocide, Ogun, Necro, Los Rialengos, Volcano, Black Water, La Vaina, Heavy Thunder, Mala Racha, entre otros.

“Además del escenario principal, donde las agrupaciones desplegarán toda su energía, Becerro Fest contará con áreas temáticas donde los fanáticos podrán disfrutar de actividades adicionales, como sets de DJs, exhibiciones de arte y cultura, performances, áreas de relax y convivencia en un entorno familiar para el deleite de todos”, indica una nota de prensa.

Melvin Holguín aseguró que también habrá opciones gastronómicas para degustar, con una amplia variedad de alimentos y bebidas disponibles en los puntos de venta del festival.

Además, afirmó que hay hasta el momento dos grandes sorpresas para el deleite del público asistente.

Resaltó que la seguridad y el bienestar de nuestros asistentes son nuestra máxima prioridad.

“Trabajaremos en estrecha colaboración con expertos en seguridad y cumpliremos con todas las regulaciones y pautas establecidas por las autoridades competentes. Asimismo, dispondremos de servicios médicos y de primeros auxilios para garantizar que todos los asistentes disfruten del festival en un entorno seguro”, sostuvo.

Las entradas para ambos días puede ser adquiridas en https://tix.do/event/becerro-fest-2023/ por 1,500 pesos, mientras que el día del evento en la puesta cada día costará mil pesos.

Para acceder a informaciones relativas a los tours desde Santiago y Santo Domingo pueden hacerlo a través de www.instagram.com/becerrofest.

,

Deja un comentario