Shakira reaviva rumores con Lewis Hamilton con viaje a Barcelona

La colombiana fue vista en el Gran Premio de Barcelona

0 59

Shakira al parecer se está convirtiendo en una gran fanática de la Fórmula 1. Ya fue vista en Miami, y ahora también en el Gran Premio de Barcelona, en España.

Esto no hace más que avivar los rumores de un posible romance entre ella y Lewis Hamilton, quien logró quedarse con el segundo lugar de la carrera.

La colombiana fue vista en dos cenas con el piloto de Mercedes, una incluso en yate. 

Hamilton había comentado en una actividad que necesita encontrar una latina para él, dando entender que está en busca del amor. 

A la intérprete de “Chantaje” se le pudo ver en las señales internacionales de Fórmula 1 como gran invitada, en la toma se le vio muy sonriente.

También aprovechó para compartir una fotografía en su cuenta de Instagram donde escribió: Es bueno estar de vuelta en Barcelona!.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Diviértete. Pero no te enamores tan rápido”, “Ahora si se viste como ella quiere sin que la suegrita la juzgue”, “bella más que nunca”, “La reina está de regreso”, “Eres una crack”, entre otros. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Hace unos meses Shakira hizo público que se mudaría de Barcelona a Miami con sus hijos, pero esta vez regresó por la custodia compartida con su expareja Gerar Piqué, quien tendrá a los hijos de ambos durante las vacaciones de verano en España.

,

Deja un comentario