Spiderman, Stephen King y Mozart llegan a las salas de cine dominicanas

Llegan un Spiderman de animación en el multiverso, la adaptación de un relato de Stephen King y una ópera de Mozart a las salas de cine dominicanas

0 25

Un Spiderman de animación en el multiverso, la adaptación de un relato de Stephen King y una ópera de Mozart (La flauta mágica) llegan a las salas de cine dominicanas este fin de semana. Te las recomendamos todas.

Spiderman: Across the Spider-Verse

YouTube video

Miles Morales emprende una aventura a través del multiverso con Gwen Stacy, su mejor amiga e interés amoroso, y un nuevo equipo de la Spider People que deben enfrentar a un poderoso villano. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere. Esta es la secuela del filme de 2018 “Spider-Man: Un nuevo universo”.

The Boogeyman

YouTube video

Todavía conmocionadas por la trágica muerte de su madre, una adolescente y su hermana menor se ven atormentadas por una presencia sádica en su casa y luchan para que su afligido padre les preste atención antes de que sea demasiado tarde. Esta película es una adaptación de terror del cuento “El coco” del maestro del terror, Stephen King. Rob Savage dirige esta película de terror que intentará conquistar a los espectadores amantes del género.

MET Opera: Die Zauberflöte

YouTube video

Este sábado, a las 12:55 pm, en Fine Arts Novo-Centro, una de las obras más queridas del panorama operístico recibe su primera nueva puesta en escena del Met en 19 años: una visión audaz del renombrado director inglés Simon McBurney que The Wall Street Journal declaró “la mejor producción que he presenciado de la ópera de Mozart”. Nathalie Stutzmann dirige la Met Orchestra, con el foso elevado para que los músicos sean visibles al público y permitir la interacción con el reparto. 

,

Deja un comentario