Suecia registra el sexo como deporte y hará un campeonato

La competencia comenzará el 8 de junio y se va a disputar en la conocida ciudad de Gotenmbugo

0 56

Suecia se ha convertido en el primer país en registrar oficialmente el sexo como un deporte y ya está listo para albergar su primera competencia sexual a partir de la próxima semana.

El país nórdico creó la Federación de Sexo y esta organización decidió fundar la primera competición sobre prácticas íntimas.  

¿Cuándo inicia y cómo será el primer Campeonato de Europa del sexo?

De acuerdo con el medio El Español, la competencia comenzará el 8 de junio y se llevará a cabo en la conocida ciudad de Gotenmbugo, que a partir de ahora será conocida como la primera sede de la historia de esta competición. 

En el evento participarán unos 20 representantes de todo el continente y está previsto que el campeonato tenga una duración de seis semanas y estará compuesto por unas 16 disciplinas diferentes. 

Las pruebas que componen la competencia tendrán una duración de entre 45 minutos y una hora. Cada una de ellas será evaluada por un jurado que tendrá que poner diferentes puntuaciones a todas las actuaciones de los participantes. Las notas irán desde un 5 hasta un 10 para los mejores. Además, la audiencia popular también podrá emitir valoraciones sobre los concursantes, quienes a partir de ahora pueden ser considerados como “atletas de élite”.

Los participantes que tengan amplios conocimientos sobre el Kamasutra podrán sumar puntos extras.

Participantes del primer campeonato de Europa de sexo

De momento, ya se conocen algunos de los participantes. Ann Joy será la representante de Finlandia, Sexy Lexy irá por Portugal, Monsieur Lorenzo Viota por Francia, Nek Sinner será el representante de Grecia, Matthew Meier viajará por Ucrania, Barbie Sins irá por Gran Bretaña, Mister Riddle por Rusia, Sweet Mery por Croacia y Mugur por Rumanía. 

De España irá Selva Lapiedra, quien comparte apellido con una larga lista de actrices de cine para adultos muy conocidas en ese país.

,

Deja un comentario